martes, 17 de mayo de 2011

Avanzando

Al Seguir avanzando y definiendo mejor los distintos sistemas de comunicación entre las piezas, y tras la corrección de José Manuel, ahora estoy replanteandome el recorrido por el campus mediante la pasarela, ya que aparenta ser algo desconexo del proyecto, por lo que opto por reducirla y conectar los cubos de cristal de comunicación entre piezas con unas pasarelas exteriores, quedando más integrada con el conjunto entero. Es lo que stoy resolviendo ahora.

En cuanto a los materiales a utilizar, pretendo crear dos fachadas distintas: - La del río, con lamas de madera horizontales, recordando la idea de partida del proyecto de troncos depositados en la orilla del río, más naturales.
- La de la carretera, con chapas de cobre, más cerrada y cuyo tono de color irá cambiando hasta adoptar ese tono final verdecino que se confundiría con el arbolado.
El tercer material utilizado sería el vidrio, para hacer esos cubos de cristal que comunican los volúmenes.
En cuanto tenga la volumetría la subo, pero ahora tengo que replantear un poco las plantas.

1 comentario:

  1. marina creo que seria interesante que estudiaras el proyecto en axonometría. en algunos momentos las articulaciones que tines entre las piezas son muy débiles. piensa en las conexiones y que espacio de verdad es el que necesitas. algunas veces nos encabezonamos con algunas geometrías que solo se verían desde el helicóptero.
    todo lo que vayas produciendo vete subiéndolo
    [pintalamona]

    ResponderEliminar